Patrocinadores 2021

Patrocinador Platino

Una Plataforma

Todos los procesos

Empoderando a las personas para impulsar la transformación digital 

Bizagi faculta a las personas para impulsar la transformación digital. Toda organización funciona por procesos, y esos procesos son más importantes que nunca. Con Bizagi, los clientes entregan rápidamente aplicaciones ágiles guiadas por procesos que conectan a las personas, las aplicaciones, los dispositivos y la información.

Conformado por una comunidad de más de 1 millón de descargas y más de 1.000 clientes empresariales en más de 50 países, Bizagi ofrece una plataforma líder en la industria y el mejor modelo de precios del mercado. Empresas como adidas, Deutsche Post DHL y Citizens Bank utilizan Bizagi y ha sido reconocido analistas de la industria como Gartner, Forrester Research e IDC como una plataforma líder para la Automatización de Procesos Inteligentes. 

https://www.bizagi.com/?lang=es

Bizagi-logo-main.png

Patrocinador Plata

logo-evicertia-400.png

Evicertia es una empresa impulsada por un equipo de expertos en derecho, tecnología y seguridad de la información, que ofrece servicios online de Contratación, Notificación, identificación y Custodia Electrónica, eficientes, ágiles y seguros. Con más de 10 años de experiencia, presencia en 11 países y millones de transacciones certificadas, asumimos el rol de tercero de confianza, según las exigencias de la normativa europea y latinoamericana vigente en materia de comercio y firma electrónicos.

Para más información, visite www.evicertia.com