Sobre el Evento

¡Simplemente no puede perderse este evento anual de la industria de seguros!

La industria de seguros masivos en la América Latina todavía es muy pesada en procesos, manual y dependiente de los socios de distribución tradicionales. Mientras tanto, la industria ha estado bajo mucha presión para reducir costos, impulsar eficiencias y mantenerse al día con el emergente "cliente digital". Más recientemente, la pandemia global mostró a la industria que el tiempo se acaba y que la transformación digital debe suceder ahora más pronto que tarde.

La automatización y la transformación digital son el tema de conversación de la industria, ya que deben tener herramientas para facilitar y acelerar la innovación, la eficiencia y la rentabilidad; y reinventar modelos de distribución y estrategias de compromiso con el cliente.

 

Pero, con tantos cambios y con tanto en la balanza, ¿cuáles son las áreas correctas para enfocarse?

Con un énfasis en el proceso de estrategia a implementación, Seguros Masivos América Latina 2022 reune a líderes de varios paises latinoamericanos para que trabajen redes, aprenda e intercambien ideas sobre la crucial evolución del modelo de distribución en seguros masivos.  El objetivo es fomentar el desarrollo de un ecosistema de visionarios ejecutivos senior comprometidos a integrar estrategias y implementar soluciones en la preparación de sus respectivas empresas para adaptarse a un entorno empresarial que se transforma rápidamente.

 

Seguros Masivos América Latina 2022 tiene como objetivo crear una plataforma colaborativa y holística para los tomadores de decisiones de alto nivel de la industria de seguros en América Latina. El objetivo es que compartan información y experiencias prácticas y presenten estudios de caso sobre la aplicación e implementación práctica de nuevos modelos de negocios y tecnologías - que están acelerando la transformación digital, optimizando la eficiencia de los procesos y la experiencia del cliente y, en última instancia, impactando el resultado final.

El evento reunirá y conectará a mas de 150 de los principales tomadores de decisiones del más alto nivel de aseguradores, reaseguradores y corredores en América Latina así como proveedores de soluciones tecnológicas como análisis avanzado, automatización, inteligencia artificial, machine learning, Internet de las Cosas, computación en la nube, ciberseguridad, blockchain, entre otros.

 

¡Ahora es un momento crítico para la industria de seguros optimizar el ecosistema se seguros masivos para seguir siendo competitivo y mantenerse al día con las necesidades y requisitos de clientes cada vez más exigentes!

Únase a Seguros Masivos América Latina 2022 para:

  • Co-definir / contruir el futuro ecosistema de seguros masivos

  • Escuchar discusiones provocativas e interactivas sobre estrategias disruptivas y prácticas para acelerar la transformación de negocios de seguros masivos - adoptando nuevos canales digitalesatrayendo clientes "tech-savvy" y expandiendo el alcance del mercado

  • Desentrañar las novedades y los planes de innovación con la aplicación de las últimas tendencias tecnológicas: Plataformas de líneas digitales, IA, Omnichannel como estrategia, IoT

  • Compartir experiencias / "historias de guerra" (éxitos y fracasos) de modelos de colaboración con Insurtechs

  • Obtener nuevas ideas para implementar en su propio negocio y prepararse para el futuro

  • Networking incomparable

        Más: 

 

¡Quédese con nosotros hasta el final para nuestro sorteo de un pase cortesía para la Cumbre de Seguros Masivos - América Latina 2023 gratis!