Aliados 

Estratégicos 2021

LOGO LATINOINSURANCEok.png

LatinoInsurance Online, es un portal WEB disponible en español, inglés y portugués, diseñado para proveer acceso inmediato y personalizado a la información técnica y financiera del mercado asegurador en América Latina (información de fuentes oficiales de cada país). Desde el 2001 nuestra propuesta de valor ha sido ahorrar tiempo a los ejecutivos responsables de su búsqueda y procesamiento, de manera que lo puedan emplear más eficientemente en el análisis de la misma. Ahora también contamos con una aplicación para dispositivos móviles (iPhone y Android) donde se puede analizar de forma ágil y sencilla los principales indicadores técnicos y financieros de cualquier aseguradora.
www.latinoinsurance.com

El Asegurador.jpg

El Asegurador es una plataforma de comunicación especializada en Seguros, Reaseguro, Fianzas y Administración de Riesgos.
Ha estado presente en todas las Convenciones de Aseguradores organizadas por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, así como en más de 30 Conferencias Hemisféricas de Seguros y Congresos de Aseguradores de Centroamérica organizados por la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES).
Actualmente es activo participante en plataformas digitales desde su página de Internet hasta su incursión en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.
2020 marca el inicio de su incursión regional para América Latina en forma con el lanzamiento de El Asegurador Magazine y la apertura de su oficina en Miami.
Su fundador, Genuario Rojas, ha sido reconocido con el “Guerrero Azteca” que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros otorga a los aseguradores distinguidos que han realizado aportaciones de valor al Seguro en México. La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas le ha otorgado la “Orden al Mérito”, que reconoce la labor en favor de los agentes de Seguros.

LOGO_AACS_300DPI.png

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros es una organización con más de cien años de trayectoria, orientada a desarrollar y promover las buenas prácticas aseguradoras, proponiendo todas aquellas normas generales que mejoren la transparencia y solvencia de las aseguradoras y la mejora permanente del servicio a los asegurados.

http://web.aacs.org.ar/

camara_de_compañias_de_seguros_del_ecuador.png

El 30 de mayo de 1949 se crea  la primera Asociación de Compañías de Seguros del Ecuador, y el 15 de julio de 1965, como muestra de su creciente importancia y presencia en la vida económica del país, la Asociación se transforma en la Cámara de Compañías de Seguros del Ecuador.

La Cámara fue creada no solo con el objetivo de defender los intereses gremiales de las compañías de seguros de la ciudad de Guayaquil, realizando acciones comunes para la defensa de los intereses de sus miembros, sino también con un claro afán renovador dirigido al desarrollo del sector asegurador nacional, preocupándose por proporcionar capacitación al personal que labora en las compañías de seguros, así como a toda persona vinculada con ellas, asegurando una mejora en el nivel profesional y técnico del medio; con este fin se han dictado más de 103 cursos de Nivel Básico y Avanzado.

​http://www.camseg.com/